Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

VACUNA CONTRA EL COVID



Resultados
Banner
Banner
Banner
Jueves 11 de Junio de 2020 22:43

POST PANDEMIA: EL RADICALISMO PROVINCIAL SE PREPARA PARA LA LUCHA INTERNA

La Cuarta dio el apoyo al binomio Abad – Revilla. "Vamos por una Unión Cívica Radical fuerte, unida y con vocación de poder"

Bragado. 11 de Junio 2020. A través de un comunicado oficial, la Unión Cívica Radical formalizó el acompañamiento a la candidatura del diputado marplatense, Maximiliano Abad, para presidir el Comité Provincia del partido centenario. La fórmula la completa la intendenta de General Arenales, Erica Revilla. Vale recordar que, ambos fueron elegidos por ser dos dirigentes del interior de la provincia que expresan la unidad y la renovación del espacio.

Dentro de la Cuarta sección electoral el mismo fue firmado por los cuatro legisladores boina blanca, los diputados Valentín Miranda y Vanesa Zuccari; más los senadores Leandro Blanco y Agustín Maspoli. Por Bragado aparecen firmando Eugencia Gil, concejal; Pablo Bagattín y Jorge Castillo, consejeros escolares y Amadeo Mónaco, funcionario municipal.

Además, cinco de los seis intendentes. La alcaldesa de General Arenales, Érica Revilla; el intendente de Trenque Lauquen y presidente del foro de alcaldes UCR, Miguel Fernández; su par de Chacabuco Víctor Aiola; de Lincoln, Salvador Serenal y de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea. También acompañaron la misiva 15 de los 18 presidentes de comité y la gran mayoría de concejales.

Vale recordar que, la candidatura del presidente del bloque de diputados de Juntos por el Cambio en la Legislatura bonaerense, Abad, ya cuenta con la adhesión de 29 intendentes, de los seis legisladores nacionales de la Provincia, más los legisladores provinciales, y concejales.

“Vamos por una Unión Cívica Radical fuerte, unida y con vocación de poder; vamos por un partido político fortalecido con ideas, organización y nuevos liderazgos; vamos por un partido de futuro; vamos por una coalición amplia con reglas de juego claras que se constituya en alternativa; vamos por una provincia de Buenos Aires federal, moderna, productiva, exportadora e igualitaria”, sentencia el mensaje de la Cuarta Sección que apoya a Abad - Revilla para reemplazar a Daniel Salvador en la conducción.