Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

VACUNA CONTRA EL COVID



Resultados
Banner
Banner
Banner
Jueves 18 de Junio de 2020 23:25

POLICIA ESCLARECIO EL ROBO QUE SUFRIO UNA VECINA EN SU CASA CUANDO LA ASALTARON Y MANIATARON

Por otra parte se esclareció el robo que sufrió un vecino de Mechita

Bragado. 19 de Junio de 2020. El pasado día 9, la vecina Pia Ferreira, denunció que cerca de las 22:30 del día anterior, en momentos que se encontraba su casa, de Alem 105, fue sorprendida por 2 NN masculinos, quienes la amordazan y atan de manos y le sustraen un teléfono celular marca MOTOROLA y $30.000 en efectivo.

Comisionado personal de la sub DDI, junto con la Comisaría local, de averiguaciones practicadas y testimonios judicializados, se estableció la autoría del hecho por parte de 2 ciudadanos mayores de edad.

Elevada la causa a sede judicial se reciben del Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo del Dr. Facundo Oliva, dos órdenes de allanamiento y detención que se realizaron en la ciudad de Bragado.

Se trata de dos personas de apellido Verón y Molina, realizándose además el secuestro de ropa utilizada por los autores al momento de cometer el ilícito.

ESCLARECEN EL ROBO DE CARLOS MOCCA EN MECHITA

Carlos Alberto Mocca denuncio que en momentos que se encontraba pernoctando en su domicilio, en Mechita, irrumpen 3 o 4 desconocidos de sexo masculino, quienes le sustraen televisor, herramientas varias, un minicomponente.

Comisionado personal de SubDDI Bragado y Destacamento Mechita, de averiguaciones practicadas, testimonios recogidos y judicializados por la Dra. Virginia Pérez de la Ayudantía Fiscal de Bragado y de acuerdo a las directivas impartidas por dicha Ayudante Fiscal, lograron establecer en forma fehaciente que los autores del hecho resultan 3 sujetos masculinos oriundos de la localidad de Mechita, uno de ellos menor de edad y otro sujeto oriundo de la ciudad de Mar del Plata que en encuentra pasando el aislamiento social en dicha localidad.

En la fecha, el Juez de Garantías Nro. 3 Dr. Facundo Oliva del Dpto. Judicial de Mercedes otorgó 5 allanamientos en la localidad de Mechita donde se logró secuestrar varios elementos de interés para la investigación y que fueron reconocidos por la víctima como los que le fueran sustraídos, por lo que se solicitaron dichas actuaciones a los fines de tramitarse órdenes de DETENCION.-