Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

VACUNA CONTRA EL COVID



Resultados
Banner
Banner
Banner
Viernes 19 de Junio de 2020 23:30

BRAGADO TIENE UN NUEVO CASO POSITIVO DE COVID-19

Se trata de un vecino de Bragado que trabaja en José C. Paz y es enfermero

Bragado. 19 de Junio 2020. La Secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pusso confirmó a través de un mensaje en la fan page de Facebook de la Municipalidad, que en el día de hoy se recibió el resultado de los últimos hisopados enviados a Junín.

“De los 5 que se remitieron, 4 resultaron negativos y uno positivo” explicó la médica para agregar que se trata de un hombre de 48 años que trabaja en el hospital de José C. Paz, ya que es enfermero al igual que su esposa.

La salvedad que es esta última paciente a pesar de presentar síntomas, el hisopado arrojo negativo aunque se volverá a repetir el examen. Ambos están internados en el Hospital con buen estado de salud.

Las dos personas presentaron síntomas a mediados de semana: fiebre y dolor de garganta. A partir de ese momento se aislaron según sus propias palabras aunque compartieron contactos con algunos familiares.

Cabe señalar que ambos según los DNU del gobierno nacional, las personas que trabajan por ejemplo en salud, son considerados esenciales y pueden seguir circulando aun habiendo estado en zonas de circulación viral.