Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿EL ESTADO ES EL UNICO RESPONSABLE DE LA LIMPIEZA DE UNA CIUDAD?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Miércoles 07 de Octubre de 2020 10:54

EDEN LANZA EL PROGRAMA DE PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES EN MODALIDAD VIRTUAL

En la faz Técnica, los alumnos recibirán nociones sobre la estructura del sistema eléctrico y la planificación de la red

Bragado. 7 de Octubre 2020. Por quinto año consecutivo, y con foco en la Educación, EDEN lanza, en modalidad virtual, el Programa Prácticas Profesionalizantes para alumnos de escuelas técnicas de Bragado, Chivilcoy, Tres Lomas, Capitán Sarmiento, Junín y Salliqueló.

Este Programa, que forma parte del diseño curricular de las escuelas técnicas de la Provincia de Buenos Aires, tiene como fin profundizar los conocimientos, las capacidades y las habilidades de los alumnos, proponiendo un acercamiento a la experiencia en empresas.

En esta 5ta edición, y adaptándose al nuevo contexto, EDEN organizó una agenda completa para los chicos con temáticas vinculadas a Recursos Humanos, como el armado de CV, aspectos generales de las entrevistas de selección, herramientas de comunicación, entre otras.

En materia de Seguridad y Medio Ambiente, los métodos de trabajo seguro en un entorno de pandemia, nociones sobre seguridad y trabajos con tensión y reglas de oro para evitar accidentes.

En la faz Técnica, los alumnos recibirán nociones sobre la estructura del sistema eléctrico y la planificación de la red, la Norma de calidad ISO 9001, y conceptos sobre calidad de servicio e indicadores de gestión. Asimismo, se incluyen los procesos comerciales y de gestión de sucursales, entre otros.

Diana Hulten, Gerente de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales de EDEN expresó: “Este Programa que se encuentra ya en su 5° Edición, demuestra el permanente compromiso de EDEN con la Educación y su voluntad de abrir posibilidades a los estudiantes sobre la base de una experiencia que los acerque a ámbitos reales de trabajo”, y agregó “Quiero agradecer y destacar el compromiso de todas las áreas y sucursales involucradas que desarrollaron los materiales y charlas para que los chicos se lleven una experiencia enriquecedora para su futuro”.