Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿EL ESTADO ES EL UNICO RESPONSABLE DE LA LIMPIEZA DE UNA CIUDAD?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Miércoles 14 de Octubre de 2020 09:49

HABLEMOS DE CANNABIS MEDICINAL, ZOOM CON EL DIP EMILIANO BALBÍN.

La lucha por el uso medicinal del Cannabis surge de los dolores de una sociedad que quiere mejorar su calidad de vida" E. Balbín.

Bragado. 14 de Octubre 2020. Organizado por Adelante Buenos Aires Bragado, y coordinada la charla por la Profesora Lilián Labaqui, este viernes 16 a las 19.30 h vía plataforma zoom ID de reunión: 934 6867 5234 Código de acceso: 170183; se invita a la comunidad a participar, en el mismo se hablará del proyecto de ley de cannabis medicinal.

Balbín es el autor de la Ley que busca regular la investigación científica y el uso medicinal y terapéutico de la planta de Cannabis en ámbito de la provincia de Buenos Aires.

El proyecto declara de Interés Público Provincial las acciones tendientes a proteger, promover y mejorar la salud pública de la población mediante la investigación y uso científico de la planta de Cannabis y sus derivados con fines medicinales, paliativos y/o terapéuticos, como así también con fines preventivos en materia de adicciones y consumos problemáticos

“Lo que buscamos ahora es, entre otras cuestiones, que el cannabis medicinal esté contemplado en el sistema público de salud de la Provincia, y avanzar en un marco regulatorio integral propio, tanto en la etapa de la investigación, del desarrollo y de la producción del cannabis medicinal” Expresó Balbín