Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿EL ESTADO ES EL UNICO RESPONSABLE DE LA LIMPIEZA DE UNA CIUDAD?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Sábado 17 de Octubre de 2020 14:32

SIETE ALLANAMIENTOS EN BRAGADO, MECHITA Y CHIVILCOY EN UNA CAUSA POR ESTUPEFACIENTES

Hay una persona detenida y secuestro de varios elementos de interés para la causa

Bragado. 17 de Octubre 2020. Personal policial de Bragado con colaboración del  GAD 9 de Julio; sub DDI y Policía de Chivilcoy, en el marco de la IPP caratulada Inf. Ley 23.737 sobre comercialización de estupefacientes", dio cumplimiento múltiples ordenes de allanamientos registro, secuestro y detención.

Se trata de una causa iniciada año 2019 por la Oficina Antinarcoticos de la Comisaria local con el  análisis de llamados telefónicos, seguimientos mediante filmaciones y escuchas telefónicas,  arrojando resultado siete allanamientos, los cuales fueron supervisados personalmente por Dr. Javier Casarini de la Ayudantía Especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial Mercedes.

El detenido es Alfredo Leones de 27 años, que se hallaba en el inmueble de Alfonsina Storni e/12 de Octubre y Soldados Argentinos de Mechita, originándose el secuestro de teléfonos celulares,  cocaína en baja dosis y dinero en efectivo

En tanto en calle 12 de Octubre e/Gallardo y Río Salado de Mechita,  se secuestro  teléfono celular, un revólver calibre 22 sin numeración , 50 municiones mismo calibre, un rifle calibre 14 dinero efectivo.

En calle Hermanos Islas altura  1200  Bragado, hubo resultado negativo y en calle  Remedios de Escalada 515 Bragado, se secuestró un teléfono celular.

En tanto en los procedimientos en Chivilcoy se secuestraron teléfonos útiles para la causa.