Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿EL ESTADO ES EL UNICO RESPONSABLE DE LA LIMPIEZA DE UNA CIUDAD?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Sábado 07 de Noviembre de 2020 23:48

EL HOSPITAL CONTARA CON UN TOMOGRAFO DE ULTIMA GENERACION QUE DONO ACERBRAG

La fecha de llegada del equipo dependerá de la aceptación formal de la donación por parte del Concejo Deliberante

Bragado. 8 de Noviembre 2020. En los próximos días el Hospital Municipal San Luis recibirá el equipo, que mejorará la calidad de atención de los pacientes, evitando que deban trasladarse para realizarse diagnósticos.

El nuevo tomógrafo marca Canon, modelo Aquilion Lightning, es una donación de Acerbrag.

Representantes del fabricante del equipo trabajaron en conjunto con el Hospital, y con la empresa, relevando las instalaciones y reuniéndose con el personal que lo operará. Esta labor permitió seleccionar el equipo que más se adaptaba a las necesidades del centro de salud y de la ciudad de Bragado, elección que contó también con la aprobación de especialistas en diagnóstico por imágenes.

La fecha de llegada del equipo al Hospital dependerá de la aceptación formal de la donación por parte del Concejo Deliberante, que ya recibió la solicitud para ello por parte del Intendente Gatica. El Hospital ya se encuentra realizando el correspondiente acondicionamiento de las instalaciones según las indicaciones del fabricante.

El día de entrega del equipo, el personal del Hospital recibirá una capacitación específica de parte de Canon, a fin de asegurar el mejor aprovechamiento del mismo.

En un contexto en el cual el acceso a la salud se muestra, más que nunca, como una de las necesidades insoslayables de la comunidad, que Bragado vuelva a contar con las adecuadas posibilidades de diagnóstico para sus vecinos resulta un motivo de alegría, a la vez que se presenta como un reconocimiento a la vocación de quienes trabajan en nuestro Hospital Municipal.