Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿EL ESTADO ES EL UNICO RESPONSABLE DE LA LIMPIEZA DE UNA CIUDAD?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Domingo 08 de Noviembre de 2020 23:47

EL 8N EN BRAGADO SE LLEVO A CABO CON UNA CONCENTRACION EN LA RUTA 5

Productores agropecuarios, vecinos y dirigentes políticos fueron de la movida

Bragado. 8 de Noviembre 2020. Tal como estaba previsto, en la tarde de este domingo tuvo lugar manifestación en la ruta 5 en repudio al proyecto del Gobierno Nacional sobre la reforma de la Justicia y otras políticas que lleva adelante el gobierno de Alberto Fernández.

La protesta, que se repitió en todo el país, en Bragado estuvo convocada por entidades relacionadas al sector agropecuario y fuerzas políticas de Juntos por el Cambio.

La convocatoria rezaba que la concentración sería a la vera de la ruta 5 desde las 16 horas en cercanías del predio de la Sociedad Ural de Bragado.

En las horas previas se escuchó el dirigente de FAA, Walter Malfatto invitando a movilizarse  y a l vez respetar las normas de seguridad en medio de la pandemia.

Se enarbolaron banderas argentinas, se hicieron varios aplausos y se entonaron las enstrofas del Himno como forma de exteriorizar su descontento por varias medidas que está tomando el Gobierno Nacional del Frente de Todos.

Además de una numerosa cantidad de vecinos se notó la presencia del diputado nacional Pablo Torello; la presidente de la CCI ARI Bragado,  Carla Bruno; el dirigente político Marcelo Elías y la dirigente de Acción para el Desarrollo, Marita Gelitti.