Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

VACUNA CONTRA EL COVID



Resultados
Banner
Banner
Banner
Miércoles 09 de Diciembre de 2020 10:33

VUELCO EN EL CAMINO A MECHITA. UNA PERSONA EN GRAVE ESTADO

Se trata de una familia de González Catán que llegó para pescar

Bragado. 9 de Diciembre 2020. Ayer martes cerca de las 17 horas en circunstancias que se tratan de establecer se produjo un accidente  en camino real Mechita.

Un vehículo Renault Kangoo, con varias personas en su interior, sufrió un vuelco.

Al arribo de Policía y servicios médicos fueron hallados Armando LOPEZ, de 66 años; Graciela CORREA de 64 años ; Alberto BIGNAGLI de 65 años y una menor de  8 años, todos domiciliados en González Catán.

Quién llevó la peor parte LOPEZ quien se encuentra en grave estado de salud. No existió en principio otro vehículo involucrado en siniestro.

CUENTO DEL TIO

Durante el fin de semana, personas inescrupulosas y con claros fines ilícitos, han realizado llamadas telefónicas a varios vecinos de esta ciudad, con el ardid engañoso de tener un familiar secuestrado y en algunos casos el haber sido favorecido con un beneficio monetario o bancario.

Varias de las llamadas resultaron infructuosas en razón que el vecino advirtió el engaño, pero se consumaron tres estafas de importantes sumas de dinero. En dos de los casos los damnificados resultaron ser mayores de 80 años quienes recibieron llamadas a sus teléfonos  fijos y dejaron dinero y objetos de valor en los lugares que les indicaron los delincuentes. La tercer persona estafada resulto ser una persona de mediana edad que aporto datos de su cuenta bancaria para operar con la clave token.

Esta modalidad denominada “cuento del tío” ha sido recurrente en los últimos tiempos para los delincuentes.

Policía recuerda que si recibe una llamada de este tipo, corte, llame a sus familiares y/o allegados, comuníquese con el 911 policial o con la Comisaria local.