Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

VACUNA CONTRA EL COVID



Resultados
Banner
Banner
Banner
Miércoles 09 de Diciembre de 2020 23:52

AVANZAN LAS TAREAS PARA LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL TOMÓGRAFO EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

AVANZAN LAS TAREAS PARA LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL TOMÓGRAFO EN EL HOSPITAL MUNICIPAL Representante médico de Acerbrag con autoridades municipales

Se espera que el mismo se encuentre totalmente operativo a mediados de diciembre

Bragado, 10 de Diciembre 2020. El tomógrafo marca Canon modelo Aquilion Lightning donado por Acerbrag arribó a la ciudad el 24 de noviembre pasado y se inició inmediatamente la instalación en el Hospital local.

Se espera que el mismo se encuentre totalmente operativo a mediados de diciembre, cuando será inaugurado formalmente.

La sala donde funcionará el equipo fue acondicionada según las indicaciones de la empresa fabricante, la cual, además, capacitará al personal especializado que el Hospital indique a fin de asegurar el mejor aprovechamiento del mismo.

La compañía fabricante, la empresa, y la institución de Salud vienen realizando un trabajo conjunto desde hace tiempo, el cual incluyó un relevamiento de las instalaciones del Hospital y varias reuniones preliminares entre las partes.

Esta labor permitió seleccionar el equipo que más se adaptaba a las necesidades del centro de salud y de la ciudad de Bragado, elección que contó también con la aprobación de especialistas en diagnóstico por imágenes.

Toda la comunidad de Bragado espera con ansias la inauguración del equipo, que le brindará a nuestra ciudad volver a contar con las adecuadas posibilidades de diagnóstico para sus vecinos.