Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

VACUNA CONTRA EL COVID



Resultados
Banner
Banner
Banner
Jueves 10 de Diciembre de 2020 22:27

ALDO EXPOSITO CONTINUA EN LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO. LAS INTRIGAS ERAN SOLO ESPECULACIONES

Hoy se llevó a cabo la sesión para la elección de autoridades para el nuevo año

Bragado. 10 de Diciembre 2020. En la tarde de hoy y con el formato de zoom se llevó a cabo la sesión especial del Concejo Deliberante para la elección de autoridades del cuerpo.

 

En las horas previas hubo en círculos políticos una serie de versiones que quedaron desestimadas al momento de la postulación de candidatos y su posterior votación.

Aldo Expósito fue votado por unanimidad. Natalia Schillizzi en la vicepresidente 1ª. Fernando Franzoni en la Vicepresidencia 2ª.

Mariano Rodríguez y Rocío Barrios continúan siendo los secretarios del cuerpo.

¿Nada de todo lo que se había hecho rodar, como intenciones de trabar acuerdos para producir el desplazamiento de Expósito, era cierto o por el contrario no dieron frutos.?

MENSAJE DE EXPOSITO

Estoy seguro que es una visión compartida, el hecho de que estamos atravesando uno de los momentos más difíciles que como sociedad nos toca transitar y así en cada rincón del mundo.

 

En medio de este mundo casi totalmente globalizado y de plena cercanía, nos puso distancia entre los seres humanos, cambio nuestras relaciones humanas y la forma de trasmitir y comunicarnos desde el afecto, genero daños irreparables con la perdida de la vida de muchos vecinos y a muchos más los expuso a situaciones muy complejas en cuanto a su salud  y otros tantos golpeados en cuanto a su situación económica.

 

Escuchamos a diario decir que ésta extraordinaria situación nos ha dejado muchos aprendizajes, aun con el riesgo de tornar la reflexión en una cuestión dialéctica, yo prefiero decir que ésta situación, pese a los momentos dolorosos, nos ha dejado muchas enseñanzas.

 

Y digo deja muchas enseñanzas porque este tiempo nos ha hecho ver, sentir, reflexionar, nos ha recordado de lo efímero que pueden ser las personas y las cosas, y encima de todo eso, a la distancia, sin siquiera muchas veces estar en compañía de los seres queridos.

 

Nos enseño, nos mostro con extrema claridad que nadie se puede salvar o salvar a otro individualmente.

 

Nos enseño, que para prosperar como comunidad, y desde las distintas visiones, es necesario e inevitables trabajar con sentido comunitario en beneficio del conjunto.

 

Entonces la pregunta que me surge es, aprendimos? Aspiro y soy optimista de que Si y que esta vuelta progresiva a la normalidad, nos deje intacto el sentir solidario, el aprecio por la vida y que seamos capaces de darle el justo valor a las cosas.

 

Agradezco enormemente, el acompañamiento que he recibido de todos los ediles, de quienes he tomado muchas sugerencias para recorrer este año cargado de desafíos. A los presidente de las bancadas con quienes hemos compartido muchas decisiones que hicieron al mejor funcionamiento del Concejo. Agradecer al gran aporte que han hecho los Secretarios del cuerpo, jóvenes personas, comprometidas, dispuestas cada día a facilitar la tarea de los concejales, quienes nuevamente nos acompañaran este periodo. En especial agradecer a nuestros compañeros de trabajo por estar siempre predispuestos para la tarea.

 

Asumo con total compromiso la responsabilidad institucional que me han conferido, este nuevo periodo nos pondrá por delante justamente el desafío el de afianzar las enseñanzas y aplicar lo aprendido. Cuento con ustedes para transitarlo juntos.