Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

VACUNA CONTRA EL COVID



Resultados
Banner
Banner
Banner
Martes 15 de Diciembre de 2020 00:10

TRENES: NUEVA FRECUENCIA ENTRE ONCE, BRAGADO, CHIVILCOY Y ALBERTI

Las salidas desde Once son los lunes y viernes a las 18.35 y desde Bragado salen a las 2.30 los miércoles y 5.20 los miércoles.

Bragado. 14 de Diciembre 2020. Desde este lunes 14 de diciembre los trenes circularán con dos frecuencias semanales entre Bragado y Once.

Desde la estación Once, los trenes partirán los lunes y viernes a las 18:35 hs. y desde Bragado los lunes a las 2:30 hs. y los miércoles a las 5:20 hs. La compra de pasajes se puede hacer vía web, con un 10% de descuento. La atención en boleterías será solo para personas jubiladas, pensionadas o con discapacidad.

La venta de pasajes está habilitada hasta el 31 de enero. Es responsabilidad del pasajero tramitar el permiso de viaje obligatorio en argentina.gob.ar/verano si así fuera requerido según el destino del viaje. Será exigido al momento de abordar o en la estación de destino.

El pasado viernes 27 de noviembre se retornó el servicio, que había sido suspendido en marzo al declararse la pandemia, a raíz de esto, los pasajeros estarán sujetos a las medidas sanitarias estipuladas por el Ministerio de Salud y las jurisdicciones a la que se trasladen y deberán tramitar el permiso de viaje a través de la página oficial www.argentina.gob.ar/verano

En tanto desde este lunes 14 se sumó una nueva frecuencia en el tren que une la Ciudad de Buenos Aires con  Bragado conforme a lo anunciado por el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci durante la visita que realizó a Bragado.