Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

VACUNA CONTRA EL COVID



Resultados
Banner
Banner
Banner
Miércoles 23 de Diciembre de 2020 23:47

JUAN MANUEL BARENGHI DESPIDIO EL AÑO CON GUILLERMO BRITOS COMO INVITADO

El espacio realiza gestiones para convertirse en un partido político

Bragado. 23 de Diciembre 2020. A pocos meses de la conformación del espacio “Innovar Bragado” que tiene a Juan Manuel Barenghi como principal referente, ahora ha decidido dar un paso más con el objetivo de lograr el aval de la Junta Electoral para competir en las elecciones de 2021: inició los trámites para transformarse en un partido político vecinalista. Tal decisión fue anunciada en el marco de un brindis que realizó el pasado lunes.

A la actividad asistieron cerca de 50 personas, entre ellos el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, quien alentó a los concurrentes a no bajar los brazos y destacó el crecimiento logrado en poco tiempo. Contó que él inició su carrera política con 12 personas y también habló de las expectativas que tiene acerca de que Juan Manuel Barenghi será el próximo intendente de Bragado.

Por su parte, el joven bragadense habló de las gestiones que vienen realizando para convertirse en un partido político y pidió el acompañamiento de los presentes para alcanzar las adhesiones que exige la Junta Electoral. Además, mencionó las actividades que realizaron en el 2020 y auguró un buen 2021.