Lunes 28 de Diciembre de 2020 00:12

LA POLICIA DETUVO UN CHIVILCOY A UN ENFERMERO ACUSADO DE DISTRIBUIR PORNOGRAFIA INFANTIL

Se domicilia en Berisso pero fue aprehendido en la casa de familiares. Trato de tirar sus celulares a la basura

Bragado. 27 de Diciembre 2020. Personal de la DDI LA PLATA aprehendió a un hombre mayor de edad y en su poder secuestra elementos de almacenamiento digital. El sujeto resulta ser enfermero del Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata.

Todo se inicia con la denuncia del organismo NCMEC (Centro Nacional para niños desaparecidos y explotados) y el CIJ (Centro de investigaciones Judiciales de CABA ) dónde refiere que un usuario denominado René Williams está promoviendo al delito de “Grooming” aportando informe al Ministerio Publico Fiscal del Dpto. Judicial de La Plata.

El Departamento de Inteligencia Criminal identifica el usuario “Rene Williams” quien resulta ser  enfermero en pediatría Htal. Sor María Ludovica.

Este, mediante el uso de su celular o equipo tecnológico habría cargado video y/o imágenes obscenas de menores, obteniéndose dos órdenes de registros para sus domicilios, ambos de Berisso.

Efectuado los registros se le secuestra 1 computadora, una Tablet y  cámara de foto.

Asimismo  al tener conocimiento que el denuncia estaba en la localidad de Chivilcoy, personal  de DDI La Plata juntamente con SudDDI Chivilcoy, logran la aprehensión de al imputado en el domicilio de un familiar en calle Jose L. Suárez.

Se le secuestran  2 celulares con el cual distribuía las imágenes obscenas de los menores, aclarando que uno de los celulares  trato de descartarlo en la basura cuando se vio cercado.

ir arriba