Martes 12 de Enero de 2021 00:14

RIGE EN BRAGADO LA FASE 4 Y EL DECRETO MUNICIPAL CON LA RESTRICCION HORARIA

No se permiten actividades de 01 a 06 horas, excepto las esenciales

Bragado. 12 de Enero 2020.A partir del anuncio realizado sobre el fin de la semana pasada por el Gobierno de la Provincia se habría generado una alta dosis de incertidumbre en la sociedad por cuanto no había decreto que reafirme los dichos informativos.

El domingo se conoció finalmente la normativa provincial y a partir de ahí se esperaban las repercusiones municipales y tal como viene sucediendo en la casi totalidad de los municipios, la Municipalidad de Bragado decidió adherir en todos sus términos.

En primer lugar se explica que NO  se podrá desarrollar ninguna actividad artística, deportiva, cultural, social, recreativa, familiar o comercial entre las 1 y las 6 horas de la madrugada. Asimismo, se podrán realizar actividades sociales, recreativas y familiares con hasta un máximo de diez (10) personas.

En otro orden, establecieron que las actividades económicas industriales que “impliquen procesos productivos manufactureros o agropecuarios y las actividades, servicios y situaciones declaradas esenciales” podrán hacerse sin limitación horaria.

El decreto local lleva el número  34/2021 y en los visto se señala que en el marco de la emergencia sanitaria y de la situación epidemiológica actual, resulta necesario implementar nuevas acciones y políticas excepcionales para abordar la situación, de acuerdo a lo establecido en el Decreto Nacional N°4/2021 y el Decreto Provincial N°1/2021.

 

 

 

ir arriba