Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

VACUNA CONTRA EL COVID



Resultados
Banner
Banner
Banner
Lunes 15 de Febrero de 2021 00:00

DOS POLICIAS –UNO DE ELLOS DE BRAGADO- TUVIERON UN GESTO PARA DESTACAR

Recuperaron un maletín en ruta 5 y lo hicieron llegar a su dueño

Bragado. 15 de febrero 2021. (Publicado por Maximiliano Haga de Suipacha)   En estos días que corren hemos visto noticias durísimas que no tienen explicación y justificación.

También hay que contar las buenas; el pasado viernes se acercan estos dos chicos policías de LA MONTADA y herradores ( LUIS BARBERO Lite Barbero de Lincoln y JUAN MURUAGA de Bragado) a nuestro lugar de trabajo La Bragadense SA ruta 5 Suipacha, porque habían encontrado un maletín con documentación, cheque y dinero a la orilla de la ruta5 cerca de Lujan a nombre de Luis Alberto Martinez propietario de un transporte de camiones de 9 de julio, inmediatamente me contacte con mis compañeros de la Bragadense de 9 de Julio quienes me pasan el numero de teléfono de Martinez, pudimos comunicarnos y dialogar con el propietario del maletín para coordinar el encuentro en Alberti .

Ya el dueño tiene sus pertenencias gracias al gran gesto de Luis y Juan que hicieron nada mas y nada menos que lo que hay que hacer.

Orgullo, respeto y admiración por ustedes Luis y Juan , tremendo gesto paisanos , que dios le devuelva el doble por tan enorme gesto , eso demuestra lo buenas personas que son.

Sigue existiendo gente buena en nuestra querida ARGENTINA.