Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿EL ESTADO ES EL UNICO RESPONSABLE DE LA LIMPIEZA DE UNA CIUDAD?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Miércoles 17 de Febrero de 2021 23:40

FUERON CONFIRMADOS LOS EQUIPOS QUE DISPUTARÁN LOS TORNEOS OFICIALES DE PRIMERA EN BRAGADO

FUERON CONFIRMADOS LOS EQUIPOS QUE DISPUTARÁN LOS TORNEOS OFICIALES DE PRIMERA EN BRAGADO Imagen ilustrativa

Habrá primera división y un torneo clasificatorio, con dos ascensos

El fútbol de primera división de la Liga Bragadense de Fútbol ya tiene nombres propios de cara a lo que será el inicio de la temporada 2021, que está previsto para mediados de marzo.

Por un lado se jugará el “Torneo de Primera División” y de forma simultánea se disputará el “Torneo Clasificatorio”, que popularmente se conoce como el Ascenso.

En primera habrá Apertura y Clausura y son 10 los equipos que serán parte de la competencia.

-Bragado Club, Sportivo Bragado, Juventud Salaberry, F.C El Campin, San Martin, Comodoro Py, SEMB, Nuevo Horizonte, Sportivo Warnes y Porteño. Este último aceptó la invitación ante la baja de Villa Tranquila, de O’Brien.

-Al torneo clasificatorio, que también tendrá Apertura y Clausura, lo van a jugar 7 equipos que irán en busca de los dos ascensos en juego.

Uno se definirá en el primer torneo y le permitirá al ganador jugar el Torneo Clausura de Primera División, mientras que el otro que pase a la máxima categoría se definirá a fin de año.

-Los clubes que serán parte del Clasificatorio son River, Social y Deportivo Mechita, Unión de Irala, Parque San Martín de Alberti, El Verde Fútbol y dos instituciones que vuelven al fútbol de primera división como son Juventus Juniors y Último Foco.

-De acuerdo a lo oficializado por la Liga Bragadense, este certamen se jugará en el formato “todos contra todos” y quien termine primero ganará el pase directo a semifinales.

-Los otros seis equipos se emparejaran en 3 cruces, que se definirán a “partido único” y los ganadores pasarán a semifinales.