Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

VACUNA CONTRA EL COVID



Resultados
Banner
Banner
Banner
Domingo 21 de Febrero de 2021 23:32

ENCUENTRO DE LAS MUJERES RADICALES DE LA PROVINCIA QUE ACOMPAÑAN A ABAD -REVILLA

Entre las disertantes estuvo la  concejal Eugenia Gil

Bragado. 21 de Febrero 20201. Bajo el lema 1000 mujeres, mil líderes, con cuatro paneles de expositoras sobre los siguientes temas: Trabajo y Mujeres Emprendedurismo e Innovación; Ruralidad Desarrollo Sostenible y Ambiente; Derechos Humanos y Gestión;  y Mujer y Política; se hicieron presentes y expresaron su apoyo a la lista Adelante Radicales, que encabeza la fórmula Maximiliano Abad-Érica Revilla, para las elecciones internas del Comité bonaerense, previstas para el 21 de marzo.

Estuvieron presentes y disertando, en las mencionadas políticas públicas, la diputada del Parlasur, María Luisa Storani; las legisladoras nacionales Karina Banfi y Josefina Mendoza; las legisladoras provinciales Flavia Delmonte, Anahí Bilbao, Melisa Greco, Alejandra Lordén y Sandra Paris

Entre las disertantes en el panel sobre Ruralidad, Desarrollo Sostenible y Ambiente, se encontró la  concejal Eugenia Gil, que lo hizo junto a Natalia Fernández concejal de 3 de Febrero y la Diputada nacional Josefina Mendoza.

En el cierre, Abad -que enfrentará en las urnas al intendente de San Isidro, Gustavo Posse– exclamó: “Nuestra lista esta es la renovación partidaria, integrada por personas radicales de toda la vida y que se comprometieron con el radicalismo del futuro, un radicalismo de gestión y liderazgo, que luchan por la igualdad”