Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

VACUNA CONTRA EL COVID



Resultados
Banner
Banner
Banner
Lunes 08 de Marzo de 2021 00:09

INCENDIO DE UNA MOTO EN EL ACCESO. NO HUBO LLAMADO AL 911 NI BOMBEROS

INCENDIO DE UNA MOTO EN EL ACCESO. NO HUBO LLAMADO AL 911 NI BOMBEROS Imagen de redes sociales

Según estima la Policía se debe a la utilización de escapes anti reglamentarios

Bragado. 8 de Marzo 2021. La Policía realiza  actuaciones de oficio por “averiguación de ilícito”. En la madrugada del domingo una motocicleta 110 se incendió en horas de la madrugada en el acceso Perón y calle Salta.

Las primeras pesquisas indicaban que se trataba de circunstancias accidentales, pero conforme pasaron las horas los pormenores del caso derivaron en la individualización del tenedor del rodado y el mal uso que le daba haciendo contra-explosión de las denominadas “motos al corte” sumado a un caño escape no reglamentario, lo que provocó el incendio, poniendo en peligro la propia vida y la de terceros que transitaban por el lugar.

ALLANAMIENTO Y SECUESTRO DE PLANTAS DE MARIHUANA EN COMODORO PY.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en horas de la mañana cuando personal policial de la Comisaria de Bragado y SubDDI Bragado, arribó  a la vecina localidad en donde los esperaban los agentes del destacamento local para ingresar con los avales legales a una vivienda de la planta urbana de la localidad de Comodoro Py.

El investigado una persona residente del lugar de 26 años fue notificada de la formación de la causa por Infracción a la Ley 23.737 tras secuestrarse en los fondos de la propiedad 05 (cinco) plantas de Cannabis Sativa, las que arrojaron resultado positivo al test orientativo.