Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

VACUNA CONTRA EL COVID



Resultados
Banner
Banner
Banner
Domingo 14 de Marzo de 2021 22:10

“LEALTAD Y COMPROMISO, CUALIDADES QUE SIEMPRE HA CARACTERIZADO AL PARTIDO FE”

Lo señaló el concejal Sergio Paez. José Luis Cicala y Jennifer Massa también dialogaron con nuestro portal

Bragado. 14 de Marzo 2021. Sergio Paez, concejal del Partido Fe en «Juntos por el Cambio», fue entrevistado por nuestro diario, junto a José Luis Cicala, que hace pocos días ocupó una banca como concejal interino y también con Jennifer Massa, referente de la Juventud del Partido Fe con una actividad importante en la agrupación política que en Bragado conduce Néstor Ariel Coria.

Es un año muy especial por motivos distintos, porque la pandemia del covid sigue, porque es un año electoral, por la difícil situación económica, pero la política no se detiene, sigue sus pasos.

En este sentido, el concejal Sergio Paez, señaló que efectivamente el 2021 es un año muy complicado, «pero desde nuestro espacio, como es el Partido Fe, seguimos trabajando con el compromiso de siempre y levantando las banderas del peronismo dentro de Juntos por el Cambio y como siempre lo hemos dicho somos el peronismo dentro de Cambiemos y tratamos siempre de respetar otras ideas de otros espacios que también integran esta coalición de gobierno de Juntos por el Cambio en Bragado…».

«TODAVÍA NO SE HABLA DE NOMBRES»

En cuanto a nombres de posibles candidatos, Paez dijo que aún no hay nombres, «creo que con el tema de la pandemia, hay que estar más cerca de la gente…».

Sabemos que hay sectores que pertenecían a Juntos por el Cambio y que se han ido del bloque de concejales oficialistas, «pese a eso, los que hemos quedado seguimos trabajando y hemos asumido un compromiso político con la gestión municipal, no nos vamos a mover y vamos a seguir acompañando hasta último momento la gestión de gobierno de Vicente Gatica…».

«SABEMOS QUE HAY QUE MEJORAR MUCHAS COSAS»

Sergio Paez señaló que hay que mejorar muchas cosas, «y en esto se hace necesario el trabajo en conjunto de todos los funcionarios y ayudarnos mutuamente y vamos a seguir trabajando porque nuestro principal compromiso es con los vecinos de Bragado y los cuarteles y desde nuestro espacio político siempre lo hemos hecho.

CONCEPTOS DE JOSE LUIS CICALA

Cicala, al ser consultado, dijo que hace dos semanas asumió como concejal interino y que se trató de una muy buena experiencia y es la primera vez que ocupa un cargo así desde que milita en política.

Indicó que ahora se acerca el momento de trabajar duro nuevamente para las elecciones legislativas de la mano de nuestro conductor Néstor Coria y siempre apoyando la gestión de nuestro intendente Vicente Gatica.

Expresó su orgullo de representar al Partido Fe, «lugar en donde me han dado la posibilidad que no me dieron en otros partidos políticos. En el Partido Fe se puede opinar, se puede hablar y se puede escuchar al otro compañero, porque aquí no se discrimina a nadie, en lo personal en el ámbito de la política, el Partido Fe es lo mejor que me ha pasado.

JENNIFER MASSA

Jennifer Massa, es la referente de la juventud, y muy cerca de la Presidencia del Partido Fe y joven muy activa. Comentó que está organizando un acto para el día 24 de marzo a realizarse en la localidad de Mechita en el monumento que recuerda a Hermindo Luna y Los Valientes de Formosa. Manifestó que el acto, se hace con el sentido de no negar la historia y que de manera completa.

Jennifer Massa es una de las militantes del Partido Fe con posibilidad de representar a su partido en la lista de Juntos por el Cambios en las elecciones 2021. Indicó que estará donde el presidente del partido la necesite, aunque señaló que le gustaría participar de las elecciones como lo hizo ya en su momento siendo candidata suplente.

«SEGUIR TRABAJANDO CON EL MISMO COMPROMISO»

Más adelante, Sergio Paez, concejal, que sabe ponerse en el lugar del otro, señaló que seguirá trabajando con el mismo compromiso y pensando en las necesidades de la gente, donde a muchos se les hace muy difícil llegar a fin de mes. «Poder recorrer los barrios como lo hago me llena de alegría, pero también me causa mucha preocupación por las necesidades que hay en cada barrio y los barrios no los recorro desde que soy concejal, sino que lo hago desde hace muchos años.

Señaló que la empatía es una de las cosas que debe tener todo político, saber ubicarse en el lugar del otro, y además no hay que perder de vista la lealtad, el compromiso y los códigos, cualidades que hoy no abundan en política.