Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

VACUNA CONTRA EL COVID



Resultados
Banner
Banner
Banner
Martes 23 de Marzo de 2021 23:18

EL BRAGADENSE CARLOS "CHARLY" CAMBAS SUFRIÓ UN GRAVE ACCIDENTE EN CÓRDOBA

EL BRAGADENSE CARLOS "CHARLY" CAMBAS SUFRIÓ UN GRAVE ACCIDENTE EN CÓRDOBA Fuente: http://www.zoomdeportivo.com.ar/ www.redpanorama.com.ar

En plena competencia de la cuarta fecha Campeonato Argentino de Carrera de Motos Antigüas.

Bragado. 23 de Marzo 2021. Carlos "Charly" Cambas sufrió un grave accidente mientras competía en su Guzzi 175cc. en el autódromo "Juan Oria" de Marcos Juárez, Córdoba, en plena competencia de la cuarta fecha Campeonato Argentino de Carrera de Motos Antigüas.

De acuerdo a lo informado por el Lic. Eduardo Foresi, director del hospital "Abel Ayerza" de aquella ciudad cordobesa, Cambas ingresó "con un trama de tórax cerrado con un hematoma extradural de cráneo que fue operado". Y agregó: "El paciente se encuentra en estado grave con asistencia mecánica respiratoria y su pronóstico es reservado", según publicó Red Panorama.

En principio, se estima que cuando Cambas doblaba en una curva se le trabó el pedalín en el asfalto, eso lo hizo dar una vuelta en el aire, y al caer, golpear con su cabeza en el piso. El accidente se produjo cuando faltaban cerca de diez minutos para el final de la carrera, con Cambas en el primer lugar.

Este fin de semana, su compañero José Testardini no lo pudo acompañar por circunstancias familiares, por lo que Cambas, de 51 años, no tuvo su habitual "ladero" y corrió solo.

Si bien su estado es grave, el último parte médico del lunes por la mañana indica que está estable y aguardan por su evolución favorable en las próximas horas.