Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

VACUNA CONTRA EL COVID



Resultados
Banner
Banner
Banner
Viernes 26 de Marzo de 2021 00:35

CRONOGRAMA DE SEMANA SANTA EN LA PARROQUIA SANTA ROSA DE LIMA

Se llevarán a cabo con una capacidad limitada de hasta 80 personas dentro de la Iglesia.

Bragado. 25 de Marzo 2021. El Padre Tomász anunció el cronograma de Semana Santa: tendrán cuatro celebraciones, la primera se realizará en la comunidad de La Limpia a las 18 horas el día sábado.

También, el mismo día se realizará la misa en nuestra ciudad a las 20 hs.

Luego continúa la celebración del Domingo de Ramos donde reciben la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén e invitan a quien desea presenciarlo a las 10:30 hs en la escalinata del templo, y a las 20 hs se va a oficiar la misa dentro de la Iglesia; por cuestiones protocolares los eventos se llevarán a cabo con una capacidad limitada de hasta 80 personas dentro de la Iglesia.

El Lunes Santo realizan Confesiones Comunitarias donde invitan a sacerdotes que están en época de aprendizaje, y serán a partir de las 10 hs y también por la tarde a partir de las 18:30 hs.

El Jueves Santo 1º de abril celebran la santa misa de la cena del Señor a las 20 hs, recordando la Institución de los Sacramentos de la Eucaristía y el Sacerdocio. Al finalizar la misa a las 21 hs comienza la Adoración Eucarística y se extiende hasta las 24 hs.

El Viernes Santo presentan la celebración de la Pasión del Señor: su muerte y resurrección a las 16 hs. Y por la noche, realizarán el Vía Crucis en la Plaza 25 de Mayo, sin procesión, se llevará a cabo alrededor de la plaza.

El Sábado Santo de 9 a 12 hs se recuerda los Siete Dolores de María en las capillas: San Luis, Luján, Fátima, Colegio San José, C. Obrero y en el Templo Parroquial, a partir de las 17:30 hs. Y a las 20 hs se celebra la Solemne Vigilia Pascual.

El Domingo de Pascua de Resurrección 4 de abril se llevará a cabo la Santa misa a las 10:30 hs en la Parroquia Santa Rosa de Lima y también realizarán la misa a las 20 hs.

A partir de la semana del 11 de abril se renuevan los horarios de la misa: los sábados y domingo se realizarán a las 11 de la mañana y por la tarde a las 19 hs. Y durante la semana se llevarán a cabo a las 19 hs.

Además, luego de Semana Santa se realizarán las Confirmaciones, divididos en grupos, y serán de martes a viernes la primera semana, y la semana siguiente los días martes y miércoles. Se espera poder realizar por cuestiones protocolares, las celebraciones de la Comunión en la última semana de mayo y primera semana de junio.