Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

VACUNA CONTRA EL COVID



Resultados
Banner
Banner
Banner
Domingo 28 de Marzo de 2021 22:57

“LA PANTERA” GANÓ LA SEGUNDA SERIE Y LOGRO PODIO EN LA FINAL DEL TCP

La competencia la ganó Santiago Alvarez

Bragado. 28 de Marzo 2021. La información de la página oficial de la ACTC no tiene el mismo valor que los sentimientos que se vivieron este domingo en Bragado.

La crónica fría dice que de punta a punta Santiago Alvarez demostró su gran potencial durante todo el fin de semana. La pole conseguida ayer, su serie ganada hoy y la gran final que disputó a bordo de la Dodge del JP Carrera.

Si bien el ingreso del auto de seguridad en la primera vuelta, a causa del despiste de Juan Manuel Tomasello (Chevrolet) provocó una nueva largada, el joven de 21 años supo dominar con mucha tranquilidad las 15 vueltas de competencia. Kevin Candela (Ford), su escolta durante la final, intentó alcanzarlo en varias ocasiones, pero no le alcanzó. De todas formas, el piloto de Bragado logró un excelente segundo puesto y está cada vez más cerca de coronarse por primera vez en TC Pista.

Para Bragado la información tenía otro “color”: el negro de la “pantera”. 

“Venimos asustados desde hace rato, pero ahora pudimos tener este segundo puesto y llevarnos puntos valiosos a casa, que era lo que vinimos a buscar”, manifestó Kevin a la TV Pública tras indicar que “cuando empezó a vibrar no lo podía creer, -y- entré en desesperación”.

La alegría del piloto bragadense quedó reflejada en sus lágrimas. Remarcó que “hicimos mucho esfuerzo con toda la familia –para poder competir- y hemos pasado momentos muy difíciles”. Además, agradeció el trabajo de todo el equipo, especialmente de su hermano “Mauri”: “labura un montón y esto es todo de él; se nos rompió el motor el otro día y lo terminó el jueves viajando a la rectificadora y a todos lados para recuperarlo porque se había destruido; es mérito de él; con 25 años está armando un motor de turismo carretera”, dijo.