Lunes 05 de Abril de 2021 00:12

INFRACCIÓN DE TRÁNSITO EN EL PARQUE LACUNARIO QUE FINALIZO EN UN DELITO PENAL.

Se negó a identificarse resistiéndose a cumplir con los recaudos del procedimiento

Bragado. 4 de Abril 2021. Un vecino de la localidad de Mechita que circulaba en una motocicleta Honda Biz 110 cc. fue interceptado en el acceso al Parque Lacunario y tras constatarse una infracción a la Ley 24.449 que implicaba el secuestro del rodado, se negó a identificarse resistiéndose a cumplir con los recaudos del procedimiento e increpando con ademanes y expresiones verbales descalificativas al personal policial y a los agentes de tránsito.

Además del secuestro del rodado el cual quedo a disposición del Juzgado de Faltas Municipal se le inicio una causa penal por el delito de Resistencia a la autoridad con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 5 del Departamento Judicial Mercedes.

ROBO

Una persona de 24 años de edad, de nacionalidad paraguaya y con domicilio en esta localidad fue aprehendida en el interior de una vivienda ubicada en calle Del Busto 900.

El hombre había dañado para ingresar los vidrios de una ventana y al arribo del personal policial fue sorprendido en el interior de la morada.

Las autoridades judiciales dispusieron su aprehensión bajo la caratula de Robo en grado de tentativa quedando alojado en la comisaría local a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 y el Juzgado y Juzgado de Garantías en turno ambos del Departamento Judicial Mercedes.

DOS TRANSFORMADORES DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA RURAL DE BRAGADO FUERON DAÑADOS PARA EXTRAER EL COBRE.

Los hechos tuvieron lugar en horas de la noche del viernes y sábado a media noche en cercanías de la calle Palacios y la Ruta provincial Nro. 46.

Personal de la Cooperativa informo que los trasformadores no estaban funcionando que hacía más de un mes que se encontraban en reparación; los malvivientes ejercieron fuerza sobre los contenedores y los arrojaron al suelo, para luego extraerles las bovinas de cobre que tienen en su interior.

Los hechos fueron caratulados Robo e intervino la Fiscalía Nro. 3 del departamento Judicial Mercedes.

INFRACCIONES POR REUNIONES SOCIALES Y COMERCIANTES QUE INCUMPLEN CON LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD PARA CON SUS CLIENTES.

Durante el fin de semana se labraron más de seis infracciones al decreto municipal vigente que prohíbe las reuniones sociales que superan las 10 personas, como así también se infracciono aquellos comercios que no cumplen con las normas de bioseguridad para con sus clientes.

Personal de inspección de Guardia Urbana y el personal policial de la comisaría local constataron las infracciones, secuestrando bebidas y parte de un equipo de música en una de las propiedades en donde se llevaba a cabo una fiesta.

ir arriba