Martes 06 de Abril de 2021 09:03

TIENEN 14, 15 Y 16 AÑOS. CAMINABAN DE NOCHE POR LOS TECHOS DE LOS VECINOS. NO EXPLICARON PORQUE

La Policía intervino a raíz de un llamado al 911

Bragado. 6 de Abril 2021. En horas de la madrugada, el 911 recibió varios llamados, alertando los vecinos que en calle Conesa bis al 500 porque se  escuchaban voces arriba de los techos.

Al arribo del personal policial advirtieron la presencia de 4 jóvenes de 14, 15 y 16 años,  todos con domicilio en esta localidad, quienes no podían justificar los motivos por los cuales caminaban por los techos.

Interiorizada la Dra. Laura Ricchini de la Fiscalia del joven del Departamento Judicial Mercedes dispuso que se notifique a los  menores,  asistiendo por sus progenitores de la formación de la causa por la figura penal "averiguación de ilícito" y posterior restitución a sus padres para que velen por su integridad física y moral

CHOQUE

Accidente de tránsito en Rauch y Tucumán entre un vehículo marca Nissan Tida conducido por un hombre de apellido Ferrer y una motocicleta marca Honda 105CC, sin dominio colocado, conducida por Daina Rios de 31 años de edad quien era acompañado por su hijo de 9 años.

Estos últimos trasladado por la ambulancia de SAME al nosocomio local, para observación encontrándose fuera de peligro.

CARPINCHO. CUIDADO

En  circunstancias se tratan de establecer se  produjo en ruta 46 un accidente. Una moto Corven Triax 150 Cc conducido Sánchez Daniel (34 años) acompañado por GIMENEZ ROMINA  (32 años), ambos con domicilio en Bragado,  envistió un carpincho.

Los ocupantes del rodado fueron trasladados para observación al hospital encontrándose fuera de peligro.

ir arriba