La mujer se encontraba en compañÃa de una amiga; ambas abordaron un automóvil marca Volkswagen Modelo Gol y a escasos metros chocaron con el cordón en Maroni y Avellaneda.
La FiscalÃa Nro5 de Mercedes, dispuso la imputación del delito de daño a la mujer que produjo la rotura de la vidriera, mientras que la conductora del vehÃculo se le labro una infracción a la Ley 24449 por falta de documentación, quedando el automóvil secuestrado con intervención del Juzgado de Faltas local
APREHENSION POR HURTO
En horas de la tarde, la policÃa comunal procedió a la aprehensión de una persona de 53 años con domicilio en Chivilcoy que sustrajo una baterÃa.
Los hechos sucedieron cerca de las 15 horas, luego de la llamada anónima de un vecino al 911, quien en su relato indico que podrÃa estar robando cables de un automóvil, pero los uniformados sorprendieron al sujeto con una baterÃa en su poder que intentaba llevarse.
La baterÃa era de un automóvil que estaba estacionada en la vereda de un taller mecánico, ubicado en las calles San Martin y España. En el lugar los uniformados se encontraron con la presencia de un hombre con una baterÃa en sus manos.
Lo particular del hecho es que tanto el dueño del taller como el propietario del rodado no querÃan realizar la denuncia penal.
Â
Â