Viernes 26 de Noviembre de 2021 12:05

EDEN CONTRIBUYE CON EL HOSPITAL LOCAL EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

La entrega fue realizada por el Jefe de la Sucursal de EDEN, Néstor Irioni y el Gerente Regional Sergio Mejías

Bragado. 26 de Noviembre 2021. EDEN realizó una donación al Hospital Municipal “San Luis” de Bragado de insumos de limpieza y desinfección para seguir luchando contra el COVID-19.

La entrega fue realizada por el Jefe de la Sucursal de EDEN, Néstor Irioni y el Gerente Regional Sergio Mejías y consistió en 200 pares de guantes descartables, 150 litros de alcohol líquido, 100 litros de alcohol en gel, 50 unidades dispenser alcohol en gel, 50 litros de lavandina, 20 litros de detergente, 10 litros de jabón líquido, 20 litros de limpiador líquido de pisos, entre otros, que fueron recibidos por el Director Médico, Dr. Raúl Corte y la Secretaria de Salud, Dra. Mónica Pusso.

“El COVID-19 sigue estando entre nosotros y las instituciones de salud continúan trabajando para prevenirlo y combatirlo. Como integrantes de esta comunidad, estamos convencidos de que colaborar con el Hospital Municipal en esta circunstancia excepcional que nos toca vivir, es la mejor manera de apoyar el trabajo que todos los días realizan los profesionales de la salud”, expresó Irioni.

ir arriba