Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

PLANES SOCIALES




Resultados
Banner
Banner
Banner
Domingo 19 de Junio de 2022 11:56

CONDUCIA UNA MOTO PESE A TENER UNA INHABILITACION Y TUVO UN ACCIDENTE

En otro hecho un detenido daño un patrullero

Bragado. 19 de Junio 2022. En horas de la tarde del sábado en el  Acceso Perón y calle Salta, el conductor de una motocicleta Benelli 150cc, perdió  la estabilidad y cayó a la cinta asfáltica. En el rodado circulaban dos personas y el conductor fue identificado, es vecino de Bragado y tiene 23 años.

Fue trasladado al Hospital local por las lesiones padecidas, que no registraron gravedad; el acompañante un joven de 21 años, resultó ileso.

Asimismo vale decir que el conductor fue puesto a disposición de la Justicia en razón de haberse certificado que se encontraba inhabilitado hasta el mes febrero del año 2023, para conducir vehículos por poseer varias infracciones de tránsito en las que oportunamente había  intervenido el Juzgado de Faltas de Bragado.

En esta oportunidad la Justicia en la voz de la Unidad Funcional de Instrucción Nro 5 de Mercedes, no adoptó ningún temperamento legal.

UN PATRULLERO MENOS

En horas de la madrugada del sábado en las calles Pellegrini y Alte. Brown, se produjo una confrontación entre varias personas.

La Policía intervino y procedió a la aprehensión;  tras la resistencia y hostilidad que no cesaban  pese a la persuasión de los agentes, uno de ellos al momento de su traslado daño con una patada el paragolpes del movil policial.

Los jóvenes que no superaban los 24 años de edad quedaron alojados  en la seccional policial hasta las 10 a.m., momento en que la justicia dispuso notificarlos del delito de Resistencia a la autoridad y daño, y otorgarles la libertad.