Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

VACUNA CONTRA EL COVID



Resultados
Banner
Banner
Banner
Miércoles 05 de Abril de 2017 00:28

INICIO EL CICLO DE ESCUELA DE FORMACIÓN DE DIRIGENTES

La actividad es organizada por el Movimiento 8 de Julio y el Bloque Frente Justicialista por Bragado

Bragado. 5 de Abril 2017. Tal como había sido anunciado por el Concejal Emmanuel Aramendi y Eduardo “Laly” Gatica, durante la mañana del día Sábado 1 de Abril,  se dio inicio al primer encuentro de Capacitación de Dirigentes Políticos y Sociales en la Unidad Básica del Movimiento 8 de Julio y Frente Justicialista por Bragado.

En el marco de la articulación realizada con el Instituto Gestar del Partido Justicialista, en primera instancia el Concejal Emmanuel Aramendi presento esta nueva iniciativa y posteriormente bajo la disertación del Lic. Martin Santanna inauguro el  primer curso de este ciclo cuya temática fue “Gobiernos Locales y Gestión Municipal”, en el mismo se contó con una buena asistencia de compañeras y compañeros de la ciudad y de las localidades del Partido de Bragado.

En términos generales, el objetivo del curso fue brindar algunas herramientas y conceptos que permita pensar el desarrollo teniendo en cuenta el contexto nacional y las herramientas disponibles dentro de cada contexto local, también se dio lugar al debate de ideas abordando entre otros temas, cuestiones referentes al derecho municipal, el urbanismo, la planificación territorial, herramientas de la gestión, tales como el código de ordenamiento urbano,etc…

En  consecuencia con los objetivos de la Escuela de Formación de Dirigentes, próximamente se estará informando  la fecha y la temática del próximo curso a desarrollarse en la ciudad de Bragado.