Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿PORQUE CAMBIA SU EQUIPO DE TELEFONIA CELULAR?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Viernes 12 de Mayo de 2017 10:42

GESTIONES PARA QUE LAS INSTITUCIONES DEPORTIVAS RECIBAN SUBSIDIOS

El Intendente se reunió con el diputado Oscar Sánchez

Bragado. 12 de Mayo 2017 En la mañana del jueves visitó Bragado, el Diputado Provincial por Cambiemos, Oscar Sánchez, quién mantuvo u na reunión con el Jefe Comunal en su despacho de la Municipalidad.
Durante el encuentro hablaron sobre las gestiones que el  legislador habrá de iniciar y que  permitirán que las instituciones deportivas locales reciban subsidios para fomentar sus actividades.
En este sentido a través de la Dirección Municipal de Deportes se iniciará el relevamiento para que cada institución tenga su documentación actualizada.
Sánchez se encargará de hacer las tramitaciones ante la legislatura provincial y los organismos del deporte tanto en Nación como en Provincia.
Finalmente junto con Vicente Gatica, el diputado recorrió las obras que se están ejecutando como el pavimento en el barrio Santa Marta, el nuevo edificio del Registro Civil y polideportivo, lo mismo que aquellas que ya están terminadas y próximas a inaugurar como el SUM de la Escuela N° 36 de Mechita.

Leave a comment

Información requerida (*) datos obligatorios, aunque no se divulgarán.
No se aceptarán mensajes con injurias u ofensas personales ni discriminatorias por su condición de raza, sexo o religión.
No se permitirán mensajes con menciones comerciales.
Todos los mensajes quedan sujetos a la revisión del administrador.
Los mensajes no reflejan la opinión del Editor.-