Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿PORQUE CAMBIA SU EQUIPO DE TELEFONIA CELULAR?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Domingo 14 de Mayo de 2017 22:51

INTENTARON ROBAR EN AGENCIA DE QUINIELA PERO AFORTUNADAMENTE NO LOGRARON SU OBJETIVO

Por otra parte se identificó al conductor de una moto que protagonizó un choque y se fugó

Bragado. 14 de Mayo 2017. En horas de la tarde del sábado pasado, se denuncio en la comisaría local de un intento de robo en agencia de quiniela ubicada en calle Santa Rosa al 700 de nuestra ciudad.

En el interior de la agencia de lotería,  se encontraba su empleada, quien logro que el malviviente se retire del lugar sin poder apoderarse del dinero como así tampoco del teléfono celular de la misma.

Rápidamente el sujeto emprende huida descartándose en la vía pública de alguna de sus vestimentas.

Se instruyeron actuaciones judiciales por el delito de tentativa de hurto.

FUE IDENTIFICADO POR LA POLICIA, EL SUJETO QUE SE DIO A LA FUGA, LUEGO DEL GRAVISIMO ACCIDENTE DONDE FUERON PARTICIPES DOS MOTOCICLETAS

La policía de nuestra ciudad, logro identificar al sujeto que se desplazaba en una de las motocicletas que fuera participe del gravísimo accidente ocurrido en calle 12 de Octubre y Lavalle, luego que se de diera a la fuga.

En el siniestro, una joven de 15 años de edad resultó con graves heridas que motivaron su traslado a la ciudad de Junín, en grave estado.

Afortunadamente y luego de recepcionar testimonios a varias personas la policía logro identificar al conductor, quien ingreso al hospital local hora más tarde con algunas heridas en su rostro producto de la caída.

Se reserva identidad del mismo por disposición de la justicia dado que se halla en plena etapa de investigación

FUERON APREHENDIDOS DOS PERSONAS DE SEXO MASCULINO LUEGO QUE ROMPIERAN UN VIDRIO DE UNA PUERTA  DE UN LOCAL

En las primeras horas del sábado, la comisaria local toma conocimiento mediante llamado telefónico, que en el bar “La Maltería” dos sujetos habrían provocado rotura de vidrio de la puerta de salida de emergencia del mencionado local.

Ante tal situación se comisionó personal policial que procedió a la aprehensión de dos sujetos masculinos, uno de ellos de 29 años de edad y un menor de 16 años quienes momentos antes habían ocasionado rotura en el vidrio de puerta emergencia.

Leave a comment

Información requerida (*) datos obligatorios, aunque no se divulgarán.
No se aceptarán mensajes con injurias u ofensas personales ni discriminatorias por su condición de raza, sexo o religión.
No se permitirán mensajes con menciones comerciales.
Todos los mensajes quedan sujetos a la revisión del administrador.
Los mensajes no reflejan la opinión del Editor.-