Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿PORQUE CAMBIA SU EQUIPO DE TELEFONIA CELULAR?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Martes 16 de Mayo de 2017 00:11

UNA JOVEN DE 21 AÑOS TIENE MAS DE 100 PUNTOS DE SUTURA LUEGO DE SER AGREDIDA POR OTRA MUJER

Se halla fuera de peligro. La agresora esta detenida

Bragado. 15 de Mayo 2017. Un hecho que podría haber tenido gravísimas consecuencias, se registró en las primeras horas de la tarde de este lunes en pleno centro de la ciudad.

Una joven de 21 años identificada como María Zalvidea fue brutalmente agredida por otra mujer identificada como Lorena Sierra, de 34 años, quien la atacó con un arma blanca produciéndole severos cortes en el cuello y la cara.

El motivo de la disputa que ambas tendrían sería de índole sentimental, aunque nada amerita la brutalidad de la agresión que por el momento se caratula “Lesiones graves” aunque la joven tiene cerca de 100 puntos de sutura.

Fue acercada por familiares hasta el Sanatorio del Circulo Médico donde debió ser intervenida quirúrgicamente y actualmente ya se halla en su casa.

Cabe señalar que momentos más tarde- esto sucedió después de las 14 horas- la agresora se presenta en la Policía para hacer una contradenuncia pero fue inmediatamente aprehendida.

ROBARON DINERO EN UNA VIVIENDA

Por otra lado se supo que este mediodía un hombre de apellido Aciar se ausentó de la casa en Laprida al 200 sin poner lleva en la puerta.

Al regresa constató que había entrado a la casa y se llevaron cerca de 35 mil pesos de sus ahorros.

La casa presentaba un gran desorden. Aun no había radicado denuncia alguna.

Leave a comment

Información requerida (*) datos obligatorios, aunque no se divulgarán.
No se aceptarán mensajes con injurias u ofensas personales ni discriminatorias por su condición de raza, sexo o religión.
No se permitirán mensajes con menciones comerciales.
Todos los mensajes quedan sujetos a la revisión del administrador.
Los mensajes no reflejan la opinión del Editor.-