Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿PORQUE CAMBIA SU EQUIPO DE TELEFONIA CELULAR?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Jueves 18 de Mayo de 2017 23:47

AUTORIDADES DE FEBA JUNTO AL NUEVO MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN BONAERENSE

Estuvo presente el Presidente del CUCI Bragado, Guillermo Anso, protesorero de la Federación

Bragado. 18 de Mayo 2017. Una amplia comitiva de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), encabezada por su presidente Camilo Alberto Kahale, participó de una cena de presentación del nuevo ministro de la Producción bonaerense, Javier Tizado.
También estuvieron presentes en el encuentro el ministro de la Producción de la Nación, Francisco Cabrera y el ministro de Economía de la Provincia, Hernán Lacunza.
Asimismo, el presidente Kahale tuvo la oportunidad de dialogar con el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, sobre las inquietudes que presentan las pymes de la Provincia. Luego de esa charla se fijó un canal de diálogo abierto para fortalecer el trabajo conjunto entre la entidad bancaria y la Federación Económica.
La delegación de FEBA estuvo integrada por el vicepresidente 1º, Juan Carlos Uboldi; vicepresidente 4º, Carlos Cappelletti; el secretario general, Silvio Zúrzolo; el protesorero, Guillermo Anso; el vicepresidente de Producciones Intensivas, Irineo Quiñones;  la titular de Mujeres Empresarias, María Laura Teruel y el presidente de Jóvenes Empresarios, Nicolás Palma.
Cabe destacar que el ministerio de Producción estaba vacante luego de que Joaquín De la Torre dejara el cargo en diciembre pasado para asumir como ministro de Gobierno bonaerense, y desde FEBA se realizaron activas gestiones para que la cartera de Producción tenga un representante.

Leave a comment

Información requerida (*) datos obligatorios, aunque no se divulgarán.
No se aceptarán mensajes con injurias u ofensas personales ni discriminatorias por su condición de raza, sexo o religión.
No se permitirán mensajes con menciones comerciales.
Todos los mensajes quedan sujetos a la revisión del administrador.
Los mensajes no reflejan la opinión del Editor.-