Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

COVID-19 ¿COMO SERA EL 2022?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Miércoles 19 de Julio de 2017 23:32

EL PRESIDENTE DEL CUCI PARTICIPÓ EN EL ALMUERZO POR EL 39º ANIVERSARIO DE ADIBA

Kahale destacó que “hoy el gobierno de turno nos está escuchando”

Bragado. 19 de Julio 2017. Guillermo Anso participó hoy del almuerzo por el aniversario de la entidad pyme que representa el brazo industrial de FEBA. Formaron parte de la actividad Marcos Peña, subsecretario de Desarrollo Institucional Productivo del Ministerio de Producción de la Nación; Miguel Acevedo, presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA); y Fabián Tarrío, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
En el marco de un almuerzo realizado en la sede de FEBA en la ciudad de Buenos Aires, Kahale destacó que “hoy el gobierno de turno nos está escuchando. Sabemos que se están llevando medidas a corto plazo que buscan generar un alivio de carga para este sector, que es el que da pleno empleo y uno de los más importantes que tributa sus impuestos y tiene sus empleados en blanco”.
“Cuando escuchamos al Presidente decir que va a realizar una reforma tributaria generalizada y va a combatir las mafias organizadas contra el pleno empleo o los juicios laborales, nosotros vamos a estar apoyando siempre estas acciones. Creemos que tenemos buen futuro”, agregó el presidente de la entidad.
“Las PYMEs estamos pasando un mal momento. Somos competitivos de las puertas hacia dentro pero de las puertas hacia afuera, cuando empezamos a sumar la logística, las cargas sociales y los juicios laborales, realmente se nos complica. Nosotros tenemos la oportunidad de crecer y desarrollarnos. Nos vamos a encontrar juntos con el Gobierno provincial, si lo que queremos es una Argentina productiva”, destacó por su parte Zurzolo.