Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

COVID-19 ¿COMO SERA EL 2022?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Martes 25 de Julio de 2017 00:12

BUSCAN INTENSAMENTE EL AVION DE UN EMPRESARIO BRAGADENSE QUE DESPEGO DE SAN FERNANDO

Partió a las 14.30 y a las 18 tendría que haber aterrizado en Las Lomitas, en Formosa, pero nunca llegó.

Bragado. 25 de Julio 2017. Un avion bimotor turbo hélice Mitsubishi que despegó ayer por la  tarde del Aeropuerto Internacional de San Fernando con tres personas a bordo y con destino a Las Lomitas, provincia de Formosa, despareció de los radares cinco minutos después de su despegue.

Según trascendió, el contacto entre la aeronave  y la torre de control se perdió a unas 11 millas(17,7 kilómetros) de San Fernando.

Se esperaba que aterrizara cerca de las 18 en el aeropuerto de Las Lomitas, distante a unos 305 kilómetros de la capital formoseña, pero hasta el momento no se tuvo ningún noticia de la nave, que contaba con una autonomía de vuelo de 4 horas de combustible.

Según fuentes policiales, isleños del delta dijeron esta noche haber escuchado dos explosiones cerca del parador náutico Saiba, donde se da la confluencia del Arroyo Dorado y del Río San Antonio.

Tras conocida la noticia, se activó el protocolo que se emplea en estos casos y esta noche la aeronave era intensamente buscada por personal de la Brigada de Búsqueda y Salvamento, que responde a la Administración Nacional de la Aviación Civil (Anac).

En el avión viajaba el hijo del propietario de la aeronave, Matias Aristi.