Banner

Destacados

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Viernes 06 de Octubre de 2017 06:59

INTERESANTE PROPUESTA EN LA SUCURSAL BRAGADO DEL BANCO LA PAMPA

Hasta el 27 se podrá apreciar una muestra de fotos de aves. Un llamado al cuidado del ambiente

Bragado. 6 de Octubre 2017. En la mañana del jueves quedó inaugurada en el Banco La Pampa sucursal Bragado, una muestra de fotos en el marco del “Día Nacional del Ave”, iniciativa que surje –según contó Daniel Montovani- por iniciativa del Club de Observadores de aves “Chajá”.

Agregó que la idea tuvo el aval de la gerencia local y de la Fundación del Banco La Pampa; quienes acudan a la entidad crediticia en calle Lavalle podrá observar cuadros que fueron aportados por la Fundación, el Museo de Historia Natural de La Pampa y fotógrafos locales, interesados en el tema.

La intención de la muestra es generar conciencia en las personas, la cantidad de especies que se pueden encontrar en la región pampeana y visibilizar las que corren peligro de extinción.

Gustavo Gallero, de la Fundación bancaria, indicó que hace un tiempo viene trabajando en iniciativas de este tipo, que tienen un alto valor, destacando en este caso que a muestra tiene fotos de registro de aves fotografiadas en su entorno; hay fotos artísticas y hay también registros científicos. La idea es no solo conocerlos didácticamente sino que se entienda el valor de hoy tenerlos presentes para evitar su extinción.

 

Leave a comment

Información requerida (*) datos obligatorios, aunque no se divulgarán.
No se aceptarán mensajes con injurias u ofensas personales ni discriminatorias por su condición de raza, sexo o religión.
No se permitirán mensajes con menciones comerciales.
Todos los mensajes quedan sujetos a la revisión del administrador.
Los mensajes no reflejan la opinión del Editor.-