Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿PORQUE CAMBIA SU EQUIPO DE TELEFONIA CELULAR?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Domingo 08 de Octubre de 2017 02:56

ESTE LUNES SERAN SEPULTADOS LOS RESTOS DEL INFORTUNADO MATIAS ARISTI

Falleció junto con los restantes dos ocupantes del avión que se estrellara el pasado 24 de Julio

Bragado. 7 de Octubre 2017. Se publicó en las sección necrológicas de los diarios locales una escueta participación, donde se hace saber a allegados, amigos y vecinos, del sepelio de los restos de Matías Aristi que se efectuará el lunes 9 a las 16:30 horas, en el cementerio privado Solar de Paz.

De esta manera se cierra un largo espacio de tiempo, donde más allá de los días cronológicos,  toda una comunidad compartió la angustia con la familia del infortunado joven bragadense; lo mismo se repitió en las ciudades de donde eran oriundos el piloto y copiloto del avión Mitsubishi que partió  en la tarde del 24 de julio con destino a Formosa y se perdió contacto a los pocos minutos.

La máquina propiedad de la empresa Aibal, tenía como piloto a Matías Ronzano y copiloto a Emmanuel Vega, oriundos de Lincoln y Carlos Casares, respectivamente.

Pese al amplio operativo de búsqueda, incluyendo el aporte de pilotos civiles de nuestro medio, recién se hallaron restos de la máquina el día 19 de agosto. El accidente se había producido a muy pocos minutos del despegue, en una zona casi inexpugnable del delta.

Leave a comment

Información requerida (*) datos obligatorios, aunque no se divulgarán.
No se aceptarán mensajes con injurias u ofensas personales ni discriminatorias por su condición de raza, sexo o religión.
No se permitirán mensajes con menciones comerciales.
Todos los mensajes quedan sujetos a la revisión del administrador.
Los mensajes no reflejan la opinión del Editor.-