Banner

Destacados

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Domingo 08 de Octubre de 2017 22:49

TIENE 15 AÑOS E INTENTO ROBAR CON UN CUCHILLO Y FUE APREHENDIDO POR LA POLICIA

También hubo una detención por violencia de  género

Bragado. 8 de Octubre 2017. El pasado viernes por la tarde, la comisaria local es advertida mediante llamado telefónico, que en calle 12 de Octubre y Alsina de nuestra ciudad habría un grupo de jóvenes forcejeando con otro joven.

Constituidos los uniformados en el lugar, logran la aprehensión de un menor de 15 años de edad quien instantes antes intento mediante la utilización de un cuchillo, sustraer el teléfono celular a una joven mujer que caminaba junto a otro por calle 12 de Octubre.

UN APREHENDIDO POR AMENAZAR Y AGREDIR A SU PAREJA

En horas de la madrugada, personal policial es alertado que en calle Pellegrini al 800 habría problemas familiares en una vivienda.

Efectivamente se trataba de una discusión familiar donde en presencia de los uniformados un masculino de 29 años de edad amenazo a su pareja procediendo el personal policial inmediatamente a la APREHENSION del sujeto, trasladándolo a la dependencia policial.

Interviene la Fiscalía Nº 5 de Mercedes, quien dispuso de labren actuaciones por AMENAZAS, LESIONES LEVES AGRAVADAS y traslado a sede tribunalicia del imputado el próximo lunes a primera audiencia.-

 

Leave a comment

Información requerida (*) datos obligatorios, aunque no se divulgarán.
No se aceptarán mensajes con injurias u ofensas personales ni discriminatorias por su condición de raza, sexo o religión.
No se permitirán mensajes con menciones comerciales.
Todos los mensajes quedan sujetos a la revisión del administrador.
Los mensajes no reflejan la opinión del Editor.-