Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿PORQUE CAMBIA SU EQUIPO DE TELEFONIA CELULAR?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Martes 10 de Octubre de 2017 23:59

CAMBIEMOS: LA 4TA. SECCIÓN ELECTORAL ACOMPAÑÓ AL VICEGOBERNADOR EN APOYO DE CANDIDATOS LOCALES Y SECCIONALES

Estuvieron bragadenses encabezados por Alexis Camús

Bragado. 10 de Octubre 2017 Durante dos intensos días, el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires visitó distritos de la 4ta. Sección Electoral.
Daniel Salvador – quien además es Presidente del Comité de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires – cumplió actividades institucionales y partidarias en Pehuajó, Carlos Casares y Nueve de Julio.
El viernes – procedente de Bolívar – visitó las instalaciones del Teatro Español, necesitado del Estado bonaerense para su reconstrucción y en cuanto a los partidario participó de un masivo acto que reunió a Intendentes (Calixto Tellechea de Florentino Ameghino, Franco Flexas de General Viamonte, Víctor Aiola de Chacabuco y Miguel Fernández de Trenque Lauquen), los dos diputados nacionales de la sección: Pablo Torello y Sergio Buill y los legisladores provinciales de la región: el senador Gustavo De Pietro y los diputados provinciales: Jorge Silvestre (presidente del Bloque de Cambiemos en la Legislatura) y Vanesa Zuccari, así como postulantes distritales como el bragadense Alexis Camús.
En toda la gira el  segundo mandatario bonaerense estuvo acompañado por el joven chivilcoyano Leandro Blanco, candidato a senador provincial a quien, en distintas etapas, sus compañeros de lista titulares y suplentes de la lista de Senadores por la Cuarta Sección: Juan Fiorini, (Junín), Ana Laura Geloso (General Arenales), Feliicitas Béccar Varela (Pehuajó), Adustín Máspoli (Chacabuco), Valeria Sendoya (Nueve de Julio), Rodrigo Esponda (Junín), Alberto Iglesias (Florentino Ameghino), María José Gentile (Nueve de Julio) y Fabio Rodríguez (Bragado).
Finalizó la misma en la ciudad de Los Toldos donde fue recibido por el jefe comunal del partido de General Viamonte: Franco Flexas y su gabinete, el exintedente Elio Torregiani y su esposa: Nelda Giménez, ex senadora bonaerense, y la intendenta de General Arenales: Erika Silvana Revilla.
Salvador fue el principal orador en un multitudinario acto realizado en apoyo de la lista local del Frente Cambiemos que encabeza la actual concejal María Aranzazú Lencina y del que también fue parte Alexis Camús junto a los candidatos a concejales bragadenses: María Eugenia Gil y Fernando Neri.

Leave a comment

Información requerida (*) datos obligatorios, aunque no se divulgarán.
No se aceptarán mensajes con injurias u ofensas personales ni discriminatorias por su condición de raza, sexo o religión.
No se permitirán mensajes con menciones comerciales.
Todos los mensajes quedan sujetos a la revisión del administrador.
Los mensajes no reflejan la opinión del Editor.-