Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿PORQUE CAMBIA SU EQUIPO DE TELEFONIA CELULAR?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Jueves 12 de Octubre de 2017 07:10

MENÚ APTO PARA CELÍACOS EN EL FOGÓN DEL BRAGADO CLUB

Todas aquellas personas que padezcan esa intolerancia podrán almorzar o cenar, con la tranquilidad de consumir productos aptos

Bragado. 12 de Octubre 2017. En esta nueva edición de la Fiesta del Caballo, los alimentos sin gluten vuelven a estar presentes en el fogón que montará el Bragado Club. Todas aquellas personas que padezcan esa intolerancia podrán almorzar o cenar, con la tranquilidad de consumir productos aptos y manipulados por expertos en el tema.

 

El grupo Celíacos Bragado, por tercer año consecutivo, estará presente en el espacio que tendrá el Bragado Club, ofreciendo algunas opciones con precios accesibles, para que todas las personas celíacas que visiten el predio puedan consumir.

Los que se acerquen al espacio que tendrá Celíacos Bragado en el fogón, podrán comprar choripanes, empanadas y porciones de diferentes tipos de tortas, todo libre de gluten, a buen precio y con la seguridad de consumir un producto sin riesgos de contaminación.

Cabe destacar que la Celiaquía es una intolerancia crónica de origen autoinmune; que causa inflamación del intestino delgado, por intolerancia al gluten, contenido en el Trigo, Avena, Cebada y Centeno. (T.A.C.C).  Actualmente, se estima que en Argentina 1 de cada 100 habitantes la padecen. Sus síntomas son: pérdida del apetito y de peso, diarrea crónica, distensión abdominal, alteraciones del carácter y retraso del crecimiento en el niño, anemia y abortos espontáneos en adultos, entre otros.

Por eso, el único tratamiento conocido para la enfermedad es una dieta libre de gluten de por vida.

 

Leave a comment

Información requerida (*) datos obligatorios, aunque no se divulgarán.
No se aceptarán mensajes con injurias u ofensas personales ni discriminatorias por su condición de raza, sexo o religión.
No se permitirán mensajes con menciones comerciales.
Todos los mensajes quedan sujetos a la revisión del administrador.
Los mensajes no reflejan la opinión del Editor.-