Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿PORQUE CAMBIA SU EQUIPO DE TELEFONIA CELULAR?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Jueves 12 de Octubre de 2017 07:18

ACCIDENTE EN LA RUTA 5 : A UNA CAMIONETA SE LE SALIÓ LA RUEDA E IMPACTÓ CONTRA OTRA.

No hubo heridos, pero la policía de Alberti secuestró al rodado que ocasionó el accidente por no contar con el seguro obligatorio.

Alberti. 12 de Octubre 2017. Un accidente entre dos camionetas se registró en el kilómetro 181 de la Ruta Nacional N° 5, el domingo a las 10.40, donde afortunadamente no hubo lesionados, sí algunos daños en los rodados que se vieron involucrados.

 

De acuerdo a los datos aportados por la Policía de Alberti, una camioneta Chevrolet S10, que se movilizaba en sentido Alberti-Chivilcoy tuvo un desperfecto lo que le provocó que pierda la rueda trasera derecha, la que terminó impactando contra una camioneta Citroën Berlingo que circulaba en sentido contrario, donde se movilizaban vecinos de Chivilcoy.

Por el impacto, la Berlingo sufrió algunos daños, pero afortunadamente los ocupantes, que se dirigirían a la ciudad de Bragado, salieron ilesos.

La Chevrolet S10, donde se movilizaban vecinos de la ciudad de Luján, quedó secuestrada por la Policía de Alberti al no contar con el seguro obligatorio.

Fuente: www.laraozndechivilcoy.com.ar

Leave a comment

Información requerida (*) datos obligatorios, aunque no se divulgarán.
No se aceptarán mensajes con injurias u ofensas personales ni discriminatorias por su condición de raza, sexo o religión.
No se permitirán mensajes con menciones comerciales.
Todos los mensajes quedan sujetos a la revisión del administrador.
Los mensajes no reflejan la opinión del Editor.-