Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿PORQUE CAMBIA SU EQUIPO DE TELEFONIA CELULAR?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Jueves 09 de Noviembre de 2017 23:20

FONDO Y POLITICAS EDUCATIVAS: INTENDENTES RADICALES CON EL MINISTRO SANCHEZ ZINNY

También participó el vicepresidente 1º del Consejo General de Educación

Bragado. 10 de Noviembre 2017. El jueves último, jefes comunales – así como Presidentes de Consejos Escolares – de distintos distritos bonaerenses estuvieron en la ciudad de La Plata en el marco del tratamiento del Presupuesto provincial que se halla a consideración de la Legislatura.

Los Intendentes radicales fueron recibidos el director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, y el vicepresidente 1º del Consejo General de Educación, Diego Julio Martínez.

Las políticas educacionales a encarar en 2018 y su incidencia en los distritos y las modificaciones al Fondo Educativo que reciben las Municipalidades fueron los puntos tratadas en esta reunión llevada a cabo en la residencia ministerial de calle 44 y a la que Sánchez Zinny definió como “un encuentro pleno de opiniones y sugerencias” en tanto Martínez la calificó como “un placer”.

Ambos fueron acompañados, entre otros funcionarios del organismo educativo provincial por los Directores Provinciales de Gestión Educativa, Roberto Angrisani, y de Consejos Escolares, Marcelo Di Mario.

El presupuesto para el año próximo, será tratado el martes venidero por el parlamento provincial.

Leave a comment

Información requerida (*) datos obligatorios, aunque no se divulgarán.
No se aceptarán mensajes con injurias u ofensas personales ni discriminatorias por su condición de raza, sexo o religión.
No se permitirán mensajes con menciones comerciales.
Todos los mensajes quedan sujetos a la revisión del administrador.
Los mensajes no reflejan la opinión del Editor.-