Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿PORQUE CAMBIA SU EQUIPO DE TELEFONIA CELULAR?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Lunes 13 de Noviembre de 2017 13:22

OTRA AGRESIÓN A INSPECTORES DE TRÁNSITO Y PERSONAL POLICIAL

Un menor quiso evadir un control, atropello al personal y estrello su moto

Bragado. 13 de Noviembre 2017. Un párrafo aparte de las acciones diarias del personal de Tránsito, merece lo que ocurrió el día sábado 11, cuando alrededor de las 19.00 horas, un menor de 14 años de edad, a bordo de una motocicleta 110cc, al advertir que en Aguirre entre Pellegrini y Belgrano, estaba desarrollándose un Operativo de Tránsito, aceleró su marcha y atentó contra el personal policial y los inspectores de tránsito, llegando a pasar con las dos ruedas de la moto por encima de los pies de uno de los inspectores de tránsito, luego de lo cual colisionó contra las motocicletas que ya se encontraban retenidas.
De todos modos, se logró retener el vehículo al menor, constatando que además de ser menor carecía de la totalidad de la documentación necesaria para circular.
El Personal Policial procedió a la aprehensión del menor y en la Comisaría local se labraron las actuaciones correspondientes al hecho, bajo carátula RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y LESIONES con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Mercedes.

 

Leave a comment

Información requerida (*) datos obligatorios, aunque no se divulgarán.
No se aceptarán mensajes con injurias u ofensas personales ni discriminatorias por su condición de raza, sexo o religión.
No se permitirán mensajes con menciones comerciales.
Todos los mensajes quedan sujetos a la revisión del administrador.
Los mensajes no reflejan la opinión del Editor.-