Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿PORQUE CAMBIA SU EQUIPO DE TELEFONIA CELULAR?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Martes 14 de Noviembre de 2017 07:19

LA UCR DE LA CUARTA PROPUSO EL ARMADO DE COMISIONES DE TRABAJO

Integrantes de la Unión Cívica Radical de Bragado, presentes en la reunión del Comité Seccional 

Bragado. 14 de Noviembre 2015. El sábado pasado en la localidad de Los Toldos, con una amplia participación, donde estuvieron presentes todos los distritos de la cuarta sección electoral, se reunió el Comité Seccional de la UCR.

Se encontraron en el mismo los intendentes Radicales en Cambiemos Calixto Tellechea de Ameghino, Víctor Aiola de Chacabuco y Franco Flexas de Los Toldos; el Senador Gustavo De Pietro, el Diputado Jorge Silvestre, y los Senadores electos, Leandro Blanco y Agustín Maspoli.

En el mismo estuvieron presentes los Bragadenses, Eugenia Gil vicepresidente del Comité de la UCR Bragado; Olga Lasa y Fernando Caligiuri Convencionales Provinciales; y Fabio Rodríguez Asesor del Ministerio de Educación de la Pcia de Bs. As.

Los asistentes se refirieron al mismo como: “Una excelente jornada de trabajo, con una amplia participación, donde se pone en relieve la identidad y el poderío de la UCR”, además agregaron que: “El radicalismo entiende de su compromiso con los vecinos de cada uno de nuestros distritos, por eso estamos aquí, aportando y recibiendo al conjunto de nuestro partido”

En la misma se trabajó en el armado de Comisiones de Trabajo, sobre distintos temas que atañen a la región y a cada uno de los municipios; como así también reformas a la carta orgánica partidaria.

En horas de la tarde se realizó en Foro de concejales y consejeros escolares, donde se puso en debate distintos puntos de trabajo que llevaran adelante los concejales y consejeros escolares electos y en ejercicio.

 

 

Leave a comment

Información requerida (*) datos obligatorios, aunque no se divulgarán.
No se aceptarán mensajes con injurias u ofensas personales ni discriminatorias por su condición de raza, sexo o religión.
No se permitirán mensajes con menciones comerciales.
Todos los mensajes quedan sujetos a la revisión del administrador.
Los mensajes no reflejan la opinión del Editor.-