Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿PORQUE CAMBIA SU EQUIPO DE TELEFONIA CELULAR?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Domingo 03 de Diciembre de 2017 23:14

70 CONCEJALES DEL BLOQUE CAMBIEMOS REUNIDOS EN UN ENCUENTRO EN 9 DE JULIO.

Fue el día sábado y estuvo presente el Concejal electo Alexis Camús.

Bragado. 3 de Diciembre 2017. Se llevó a cabo el primer encuentro de formación de concejales de la Cuarta sección electoral que tuvo como objetivo mejorar las técnicas legislativas y avanzar en un trabajo unificado en la región.
La reunión fue organizada por  Sergio Buil, Diputado Nacional; Javier Sánchez Wrba, director general de relaciones parlamentarias del Senado Nacional, y el intendente local Mariano Barroso.
Las temáticas que elegimos para esta ocasión fueron Lenguaje Claro, Perspectiva de Género, Técnica Legislativa y Gestión Local.
Sergio Buil comentó sobre la importancia que se le dio a este primer encuentro: “En este encuentro buscamos jerarquizar la formación de nuestros concejales, que son quienes están día a día con los vecinos y que con su labor en el concejo buscan acercarles soluciones para mejorarles sus vidas.
Y el otro aspecto importante que trabajamos en esta reunión es el de profundizar las relaciones entre los concejales de los 19 distritos de la sección, con el objetivo de trabajar en un sentido regional.
Desde Cambiemos apostamos al trabajo en equipo y estos encuentros sirven para conocernos mejor y coordinar acciones en conjunto. Con el compromiso de los concejales, en 2018 llevaremos adelante nuevas reuniones con temáticas distintas, entendiendo que la formación es clave para plasmar en hechos las transformaciones que nuestras ciudades, la provincia y el país necesitan” .

Leave a comment

Información requerida (*) datos obligatorios, aunque no se divulgarán.
No se aceptarán mensajes con injurias u ofensas personales ni discriminatorias por su condición de raza, sexo o religión.
No se permitirán mensajes con menciones comerciales.
Todos los mensajes quedan sujetos a la revisión del administrador.
Los mensajes no reflejan la opinión del Editor.-