Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿PORQUE CAMBIA SU EQUIPO DE TELEFONIA CELULAR?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Miércoles 06 de Diciembre de 2017 07:42

VARIOS ALLANAMIENTOS EN DIFERENTES CIUDADES POR UNA INVESTIGACION DE LA DELEGACION DE DROGAS ILICITAS DE CHIVILCOY

Una de las 44 personas detenidos es de Bragado. La investigación se inició en Julio del año 2016

Bragado. 6 de Diciembre 2017. En horas de la madrugada del martes se llevaron a cabo decenas de allanamientos en distintas ciudades en relación a varias causas iniciadas por la Delegación de drogas ilícitas de la ciudad de Chivilcoy.

La investigación fue iniciada el año pasado y en la madrugada de hoy se allanaron varias localidades, entre ellas, Bragado, 9 de Julio, Moreno, General Rodriguez, Lobos y Chivilcoy.

En el operativo participaron más de cien policías de diferentes delegaciones y comisarias, entre ellos la oficina antinarcótico de la comisaria de Bragado. Se produjeron más de 50 allanamientos y 44 detenciones. En nuestra ciudad se llevó a cabo un solo allanamiento sin secuestro de sustancias de estupefacientes, pero si se efectivizo la detención de Franco Gatica en el domicilio de calle Leonetti, orden librada por el Juzgado de Garantías N° 2 y 3 de Mercedes respectivamente, en el marco de las causas N° 09-00-10096-16 y 09-00-000533-17 caratulada INFRACCION LEY 23.737 COMERCIALIZACION DE DROGAS.

Con relación a los detenidos, todos ellos alojados hasta el momento en la Comisaria de Chivilcoy.

POR EL ROBO A UNA VIVIENDA, LA POLICIA REALIZO UN ALLANAMIENTO Y DETUVO A SU AUTOR

En relación a un robo ocurrido días pasados en nuestra ciudad, la policía local, con información aportada por el denunciante, sumado a las tareas propias de investigación llevadas a cabo por el personal del gabinete de prevención y la Sub ddi de nuestro medio lograron obtener elementos suficientes en la investigación, para solicitar orden de allanamiento.

Tras ello, la Ayudantía Fiscal local, a cargo de la Dra Virginia Pérez y la UFI N° 3 Dr Illanes de Mercedes, tras judicializar testimonios en relación al hecho investigado lograron obtener orden de allanamiento en el domicilio sito de calle Aguirre y D'Arienzo de nuestra ciudad,  donde reside Raúl NONES de 23 años de edad.

En resultado de dicho allanamiento se lograron recuperar algunos elementos sustraídos logrando la aprehensión de Nones, donde luego de prestar declaración indagatoria por disposición del Juzgado interviniente se confirmó su DETENCION procediéndose al traslado del imputado a la Subcomisaria de Dudignac donde permanece alojado.-

Leave a comment

Información requerida (*) datos obligatorios, aunque no se divulgarán.
No se aceptarán mensajes con injurias u ofensas personales ni discriminatorias por su condición de raza, sexo o religión.
No se permitirán mensajes con menciones comerciales.
Todos los mensajes quedan sujetos a la revisión del administrador.
Los mensajes no reflejan la opinión del Editor.-