Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿PORQUE CAMBIA SU EQUIPO DE TELEFONIA CELULAR?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Sábado 06 de Enero de 2018 09:38

SE INICIARON REFACCIONES EN LA ESCUELA TÉCNICA Nº1

El monto de los trabajos asciende los 900.000 pesos 

Bragado. 6 de Enero 2018. En la mañana del viernes, se hizo presente en el Escuela Técnica Nº 1 la empresa que licitó la obra para realizar una refacción total en los baños de la institución. La Arquitecta Dolores Fernández fue recibida por el Vicedirector del  establecimiento, Gerardo de Irureta; la Presidenta del Consejo Escolar, Verónica Tucci  y los consejeros  escolares Maria de los Angeles Sola y Jorge Castillo.

El monto de la obra asciende los 900.000 pesos y los fondos provienen de Dirección de Escuelas. Cabe resaltar que la misma empresa está  llevando a cabo 22 obras de refacción de baños  en toda la región norte de la Provincia de Buenos Aires por un valor total de 15 millones de pesos. En la EET N°1 la obra comprende la refacción de tres  baños: profesores, profesoras y el baño de los alumnos.

Las autoridades del establecimiento se mostraron muy satisfechas con el comienzo de la obra, ya que era algo muy esperado.  La Arquitecta detalló  que se realizará una refacción integral; “vamos a hacer el reemplazo de los caños, revestimientos, pisos de cielorraso, vamos a actualizar las luminarias y se hará el reemplazo de los viejos tanques de depósito de los inodoros y vamos a trabajar con válvulas prismáticas que son las que estamos usando en todas las escuelas así que es una renovación y refacción integral”.

Tucci recordó que en nuestra ciudad hay dos obras de baños, en la Escuela N° 1 y en la Escuela Técnica N°1, las cuales  se hacen en el receso escolar para no impedir la actividad diaria del establecimiento; “estamos muy contentos por poder dar respuesta a las necesidades de las escuelas” expresó

Leave a comment

Información requerida (*) datos obligatorios, aunque no se divulgarán.
No se aceptarán mensajes con injurias u ofensas personales ni discriminatorias por su condición de raza, sexo o religión.
No se permitirán mensajes con menciones comerciales.
Todos los mensajes quedan sujetos a la revisión del administrador.
Los mensajes no reflejan la opinión del Editor.-