Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿PORQUE CAMBIA SU EQUIPO DE TELEFONIA CELULAR?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Jueves 11 de Enero de 2018 09:48

BARIGÜÍ: SE LLEVA ADELANTE EL PROGRAMA DE MITIGACIÓN DESDE UN ABORDAJE SOSTENIBLE Y SUSTENTABLE

En el corto plazo, se sigue con la aplicación del larvicida y la fumigación

Bragado. 11 de Enero 2018. El martes pasado, se realizó una de las etapas del estudio del barigüí, la que consistió en un trabajo de campo donde los profesionales Fernando Carlos, asesor en Gestión de Riesgo de la Comisión de Investigación Científica (CIC), y la bióloga Eliana Ordoki del Conicet llevaron adelante la capacitación para la identificación de larvas.

Esta etapa de investigación es un trabajo para el mediano y largo plazo, y se realiza en estos días en los municipios con más inconvenientes de la cuenca del río Salado.

Además, se hizo hincapié en la contabilización de las larvas del insecto para luego estudiar el momento y eficacia  del control de las mismas. Dicha acción es muy importante ya que el mercado cuenta con un  producto específico e inocuo.

En el corto plazo, se sigue con la aplicación del larvicida y la fumigación, tareas en las que colabora el Departamento del Control de Vectores del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Leave a comment

Información requerida (*) datos obligatorios, aunque no se divulgarán.
No se aceptarán mensajes con injurias u ofensas personales ni discriminatorias por su condición de raza, sexo o religión.
No se permitirán mensajes con menciones comerciales.
Todos los mensajes quedan sujetos a la revisión del administrador.
Los mensajes no reflejan la opinión del Editor.-