Banner

Destacados

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Jueves 08 de Febrero de 2018 09:46

LOS CICLISTAS LLEGAN A NUESTRA CIUDAD TRAS SEIS DÍAS DE TRABAJO INTENSO

Las clasificaciones no sufrieron modificaciones porque en la general sigue al frente Fernando Antogna


Bragado. 9 de Febrero 2018. Ayer la actividad ciclística arrancó pasadas las 10 horas desde el club Sarmiento de Pergamino en caravana por el acceso de la ciudad para rodar por la ruta 188 hasta Rojas y así disputar la meta sprint.
Hubo varios intentos de fuga que fueron absorbidos por el pelotón y asi la llegada a Rojas fue en grupo compacto. También hubo caídas que trajeron de la mano bajas en la carrera.
La quinta etapa finalizó tras dar tres vueltas sobre la avenida circunvalación; así resultaron ganadores de la etapa Mauricio Quiroga (SEP), seguido por Cristopher Mansilla (Club Ciclista Bragado) y Héctor Lucero (Citty Bikes Center).
Por la tarde, la contrarreloj por equipos fue para el SEP de San Juan en primer lugar; SAT y SHANIA Competición. De igual forma, las clasificaciones no sufrieron modificaciones porque en la general sigue al frente Fernando Antogna, en las metas sprint Juan Pablo Dotti y Juan Molina en la sub-23.
Hoy la Doble llega a nuestra ciudad alrededor de las 19 horas, previo paso por General Viamonte y 9 de Julio. Hoy los bragadenses estaremos esperando con muchas ganas este gran espectáculo deportivo que cada año nos permite disfrutar de una gran fiesta.
Cabe señalar que el ingreso a nuestra ciudad, como cada año será por el acceso Juan Domingo Perón, Italia, Rivadavia, Pringles y Pellegrini.

Llegada a Junín
1-Mauricio Quiroga- SEP San Juan
2-Cristopher Mansilla-Club Ciclista Bragado
3-Héctor Lucero. Citty Bikes Center

Contrarreloj por equipos
1 – SEP SAN JUAN 5m 07s
2- SAT 5m 10s
3- Shania Competición 5m 19s
Club Ciclista Bragado.
Tiempo: 5' 31" 532.
Bragado Cicles Club.
Tiempo: 5' 23" 831.

 

2 comentarios

Leave a comment

Información requerida (*) datos obligatorios, aunque no se divulgarán.
No se aceptarán mensajes con injurias u ofensas personales ni discriminatorias por su condición de raza, sexo o religión.
No se permitirán mensajes con menciones comerciales.
Todos los mensajes quedan sujetos a la revisión del administrador.
Los mensajes no reflejan la opinión del Editor.-