Banner

Destacados

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Viernes 09 de Febrero de 2018 13:22

COMPRAS: A PARTIR DEL 1º DE MARZO, RENÉ ABELARDO REEMPLAZARÁ A MARTÍN ACOSTA

Mauricio Tomasino destacó la forma “profesional, responsable y muy comprometida” con la que Acosta desarrolló sus tareas

Bragado. 9 de Febrero 2018. En conferencia de prensa, se anunció hoy que desde el 1º de marzo, el contador Martín Acosta dejará el cargo de jefe de Compras y será reemplazado por René Abelardo. El anuncio oficial fue realizado por el Secretario de Gobierno, Dr. Mauricio Tomasino.

En primer término, Tomasino destacó la forma “profesional, responsable y muy comprometida” con la que Acosta desarrolló sus tareas. Con respecto de la designación de Abelardo, indicó que se tuvo en cuenta su experiencia y conocimientos en el área, ya que hace 20 años que trabaja en el sector; además, remarcó la decisión del intendente Vicente Gatica de darles la oportunidad a empleados municipales de llegar al Gabinete. “Son ya 9 los casos en que ello ha sucedido” citando entre otros la Tesorera Municipal, María Elena Bachello; la directora del Cementerio, Fernanda Palacios; Elisa Teijeiro en Sistemas o varios puestos en obras públicas y Servicios”.

Por su parte, Acosta explicó que decidió dejar el cargo por cuestiones absolutamente personales y profesionales. “Estoy muy satisfecho con la gestión que se ha realizado; fueron 188 licitaciones y concursos de precios desde que asumimos por un importe cercano a 200 millones de pesos, un récord para el municipio ya que en dos años superamos a los 4 de la anterior gestión”, comentó.

Enseguida, agradeció el apoyo de su familia; a su espacio político, Acción para el Desarrollo y la confianza de todo el Gabinete, especialmente del Intendente Vicente Gatica.

Finalmente, Abelardo agradeció la decisión del jefe comunal de nombrarlo funcionario. Además, reconoció que Acosta le permitió trabajar de manera libre y abierta, y que se generó un “buen ámbito” laboral. 




2 comentarios

Leave a comment

Información requerida (*) datos obligatorios, aunque no se divulgarán.
No se aceptarán mensajes con injurias u ofensas personales ni discriminatorias por su condición de raza, sexo o religión.
No se permitirán mensajes con menciones comerciales.
Todos los mensajes quedan sujetos a la revisión del administrador.
Los mensajes no reflejan la opinión del Editor.-